Tel. 952625700  |  Cel.647587240 -  |  Málaga, España

Ventajas de la venta en Exclusiva


Julio 28 de 2017

 

 

 

 

Confiar en nosotros la venta de su propiedad solo son ventajas. Descubrelas en este articulo.

1. Menor tiempo de venta  Si nos das tu propiedad en exclusiva, supone una gran motivación inversión y esfuerzo a la hora de encontrarte un comprador, ya que no hay riesgo de que el resultado del trabajo se lo lleve otro.

2. Mejor precio por la vivienda  Si todos los compradores los gestionamos nosotros podemos conseguir la mejor oferta. Cuando una propiedad se publica a diferente precio crea una competencia entre agencias y particulares que bajan las ofertas de compra.

3. Garantia y seguridad  Es vital seleccionar la mejor inmobiliaria, que sean serios y de confianza. En nuestra agencia lo encontrarás, te animamos a que nos descubras, somo competentes, emprendedores y hacemos bien nuestro trabajo.

4. Filtro de clientes  Antes de hacerte perder el tiempo con visitas innecesarias, nos informamos de la capacidad de compra de los clientes y de su interés.. Mayor difusión y exposición  Mayor impacto visual, cartelería exterior, mayor posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, estudio de Home Staging y valoración profesional de su vivienda.

6. Reportaje de fotos y video profesional  Le haremos a su vivienda un reportaje de fotos de calidad profesional, incluyendo un video. (Valorado en 150€)

INMOBILIARIA CAMPANILLAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobiliariacampanillas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co