Tel. 952625700  |  Cel.647587240 -  |  Málaga, España

                                             

Inmobiliaria Campanillas, nace en el año 1992, como una  empresa modesta, sin embargo, desde el principio se ha  caracterizado por tener un ánimo de superación sin  límites y por ser una empresa dinámica y ágil, capaz de  adaptarse a los exigentes cambios que el mercado impone.

 Al mismo tiempo seguimos conservando nuestro lado más  humano en los negocios, puesto que como cualquier empresa  que ofrece servicios, nuestro capital más preciado es el  cliente, estrella polar que nos marca el rumbo en el desarrollo  de nuestra actividad.

Uno de nuestros fines primarios es actuar en el marco de la plena transparencia en la práctica delasesoramiento e intermediación inmobiliaria de tal forma que alcancemos el máximo grado de satisfacción de cada una de las personas que contraten nuestros servicios.

Como su nombre indica esta casa inicia su andadura principalmente en Campanillas, Málaga, donde nos encontramos ubicados. Y muy próximos al Parque Tecnológico Andalucía (P.T.A). Adquiriendo así una experiencia notable y especializada en el alquiler de viviendas próximos al “PTA”.

No sólo nos limitamos a la intermediación inmobiliaria, sino que también ofrecemos servicios de asesoramiento y tramitación de todo tipo de documentación notarial (Compra-Venta, Herencias, Poderes, ...)

Además contamos con Asesoría Fiscal, Laboral y Jurídica, Gestoría Administrativa y Correduría de Seguros (Gestoria Brenes y Gutiérrez).

Estamos a su disposición en c/ José Calderón, 160, CP: 29590, Campanillas (Málaga) .

 

En el Teléfono: 952 625 700 – 647 587 240
Y en el e-mail: [email protected]

Horario comercial:
Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00

INMOBILIARIA CAMPANILLAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobiliariacampanillas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co